PRODUCTOS

Lona Argentina Lona China      

Lona Argentina Lona China comparación diferencia vamos a ver los puntos que básicamente son 2 pero muy importantes.

Pero antes debemos recordar que las Lonas Argentinas deben su fortaleza a que fueron creadas para el Campo o Fundo para el almacenamiento de semillas que al almacenarlas por cantidad deben ser fuertes. Hay fotos graficas más abajo. más adelante nuestra empresa usa esas mismas lonas para la fabricación de Juegos Inflables, pero vamos a las diferencias.

1) Toda Lona tiene por dentro refuerzos de hilos nylon esto le da la fortaleza por dentro de la Goma.

La Lona China tiene hilos paralelos. para ser más gráficos de derecha a izquierda esto hace que si tiramos en sentido de los hilos no se desgarre, pero si tiramos paralelo a los hilos la lona no tiene fuerza y se desgarra y rompe.

Lona Argentina tiene hilos entrecruzados para ser más gráficos de derecha a izquierda y de arriba a abajo esto hace que si tiramos de la lona en todos los sentidos no se desgarra.

2) la Lona China tiene alto contenido en PVC o Plástico mientras que la Lona Argentina está construida con alto contenido en Goma esto hace que no reacciona igual con el tiempo ya que al doblarse la lona y exponerse al sol la lona plástica china se decolora y se quiebra mientras la lona de goma argentina es más flexible y no se decolora. 

 

De ahí es que juegoinflable.com es la única empresa en el mundo que da 2 años de garantía en sus juegos inflables que están construidos con Lona Argentina.

 




Todos los derechos reservados - JuegoInflable.com

OficinaVentas:Vicuña Mackenna 7801 Dto 802 Torre B

Comuna La Florida 

Santiago Metropolitana-Chile

Teléfono Móvil   y Whatsapp     +569 64166283

Correo info@juegoinflable.com

Boton de pago contado o hasta 36 cuotas.
Contacte con nuestro vendedor para definir
condiciones antes de realizar el pago de
un producto, Gracias.